Es que si una banda tiene música "oscura" tiene que hacer ruido de forma obligada. No, y 2:54 lo demuestra, así que aprendan.
Pues, si una banda nació en garaje(y cuántas no?), tiene que tener distorsión, ruído, y si pueden, desafinan(aunque sólo sea un poco) por defecto. No, 2:54 no lo hacen!
2:54 es una formación encabezada por las hermanas Thurlow, irlandesas con base en Londres, que sonaron por primera vez en uno de nuestros "descubriendo a", y ya desde hace meses han estado llamando nuestra atención y pidiendo paso, unas debutantes con unos profesores de lujo tales como Warpaint(con las que la comparación se hace inevitable) o The XX. Han estado trabajando en el proyecto durante años, en la sombra, como el sonido de su álbum, que dentro de esa oscuridad, y gracias en parte a sus letras, logra transmitir calidez. También es de agradecer que no se pasen todo el álbum recordándonos que el punk es bueno, y lo hayan intercalado con canciones con melodías más brillantes(véase "Easy Undercover"), porque "Creeping" o "Revolver" están muy bien, pero si todo el álbum fuese así, igual no habría conseguido gustarme tanto. Han aprendido como sacarle partido al 4/4, la crítica les ha acompañado desde el comienzo, llegando a conseguir una fama que ni ellas mismas se esperaban. Recemos para que sigan haciendo música, y que su estilo(o como quieran llamarlo) no decaiga. No dejéis de escuchar "Sugar".
Ah! Y ya sabemos la razón de llamarse 2:54, pues resulta que es en honor a una canción de Melvis, exactamente "A Story of Bad Men".
13/6/12
Stream/Reseña: 2:54 - "2:54"
- Google Buzz
- Orkut
- Stumbleupon
- Delicious
- Bitacoras
Si te gusta, Compartelo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario