10/1/12

The Shins – "Simple Song"

The Shins - Simple Song

Port of Morrow no saldrá hasta el 20 de marzo, pero se ve que The Shins tienen tantas ganas como nosotros de escuchar una de las canciones de este álbum, una muy buena forma sin duda de celebrar el regreso de este grupo de Albuquerque. Podéis pedir el disco por adelantado y escuchar la canción desde su página web (que sin duda se han currado el reproductor).

Las tracklist de "Port of Morrow" será la siguiente:

    1. The Rifle's Spiral
    2. Simple Song
    3. It's Only Life
    4. Bait and Switch
    5. September
    6. No Way Down
    7. For A Fool
    8. Fall of '82
    9. 40 Mark Strasse
    10. Port of Morrow

2 comentarios :

  1. Estaremos atentos a tus recomendaciones. Te sigo.

    Cuenta con mi voto en los Premios 20 Blogs. Si te das una vuelta en la categoría "Personal", allí me encontrarás.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. 2 cosas:
    -Cotilleando tu blog, resulta re-interesante!! Ya me he copiado unos artistas nuevos a mi list de Spotify!!

    -Gracias por seguir mi blog. An honnor!!

    Saludos,
    Ferxolate!!

    ResponderEliminar