Venidos de Inglaterra Verónica Falls deja en su sonido una atmósfera de percusiones acaloradas y melodías ásperas, recordándonos a otras bandas del otro lado del charco como las Vivian Girls o nuestros queridos Cristal Stilts pero con la diferencia de que Veronica Falls consigue tener su propia personalidad, dejándonos claro que su trabajo esta llamado a ser uno de los mejores del año.
Ahora esta de moda la etiqueta shoegaze o lo-fi, aparecen en todas partes, por suerte suele ser habitual que grupo que lleva estas etiquetas igual a tipo de música que me encanta, música tranquila y de “funeral” para relajarse durante el mal tiempo como es el caso de este “Veronica Falls”. Si tengo que elegir una canción seria “Bad Feeling”, una esas joyitas que te entran de primeras.
Es hora de dejaros con su música y esa estética de esas amas de casa de los 50 y revolucionarios del Mayo de 1968 que últimamente se lleva mucho, el único pero a uno de esos discos que probablemente este en nuestra lista de lo mejor de 2011.
VERONICA FALLS – BAD FEELING
0 comentarios :
Publicar un comentario