Bombay Bicycle Club es uno de esos grupos que se descubren buscando debajo de las piedras, y he de decir que me encantaron. No le busquemos razones a su nombre, porque creo que no las hay. No esperemos que sus discos tengan un sonido perfecto, porque se puede sentir la ambulancia en una de sus canciones (a ver si sabéis en cual de ellas) pues grabaron en la habitación de su vocalista su primer disco "I had the blues but I Shook Them Loose" (2009), si esperáis buena música, estáis de suerte.
Su segundo álbum, "Flaws" (2010) es una maravilla, y aunque intenten huir de lo acústico, pues dicen que es mas difícil y los errores se notan mas, creo que es el estandarte de Bombay Bicycle Club, para mi "dust on the ground" mejoró notablemente en su reedición para “Flaws”.
Y bien, cuando anunciaron su tercer álbum, todo el mundo se esperaba que siguiesen en esa línea que tanta fama bien merecida les ha traído. Pues nos equivocábamos, si todas las equivocaciones fuesen como “A Different Kind of Fix”, sería feliz.
Aquí os dejo una parte de la entrevista de la NME en la que explican un poco el sonido que buscan, os advierto que es en ingles algo que por algunos sitios da un poco de pereza pero que si sois capaces de entender a estos chicos no tiene perdida.
Pues a mi casi que me gusta mas el primero que el segundo. En este tercero, hicieron una pequeña mezcla, y les quedño genial. Yo los descubri por que vinieron a tocar al Optimus, y claro, queria escuchar algo antes de verlos! Y en directo, molan mucho.
ResponderEliminar