Los Mejores Discos de 2013 en España

Los Mejores Discos de 2013 en España

Llegamos un tanto tarde según los cánones, o quizás demasiado pronto para [...]
Más información
Los Mejores Discos de 2013

Los Mejores Discos de 2013

Nuestra selección de este 2013, 100 discos internacionales [...]
Más información
Audio: Percussions - Sext

Audio: Percussions - Sext

Four Tet vuelve con nuevo proyecto de título Percussions[...]
Más información
Total Control - Play Flesh War

Total Control - Play Flesh War

Typical System de Total Control no podía empezar mejor[...]
Más información
Jamie XX - Sleep Sound

Jamie XX - Sleep Sound

Bastante increíble lo nuevo de Jamie XX, "Sleep Sound" es el b-side [...]
Más información

18/10/11

Adele y Lana del Rey, una de covers y remixes

Adele-y-Lana-del-Rey

Hoy por Hoy, dos mujeres están arrasando, las chicas del momento, estas son Lana del Rey con su “Video games” y Adele con su “Rolling In The Deep”. De Adele hay poco que decir ya tiene su recorrido, no es una desconocida, pero el boom de Lana del Rey es simplemente brutal, fue poner su “Video games” e ir poco a poco apareciendo en diversos blogs, hasta que tras su aparición en las webs de música mas prestigiosas la catapulto a ser el fenómeno musical del momento, llámalo moda, campaña publicitaria o lo que sea, lo único seguro es que su “Video games” es la clase de canción que te enamora desde la primera escucha.

Toda canción de momento que se precie se convierte instantáneamente en modelo a seguir y hacer remixes hasta la saciedad, y ese es el motivo por el que os escribo ahora, para dejaros todos esos remixes/covers que se han hecho sobre dos de las canciones del momento, “Rolling In The Deep” y “Video games”

Ahora os dejo el cover que Squid the Whale hizo de la “Rolling In The Deep” que esta disponible para su descarga gratuita en la página del grupo.

Squid the Whale – “Rolling in the Deep” (Adele’s Cover)

Ahora toca el “Video games”, la cantidad de remixes de esta canción es importante, el último en subirse a la parra fue Bombay Bicycle Club que versiono la canción, oportunismo ¿Quizás? aunque el resultado no esta nada mal, aunque no os preocupéis que os dejaré los remixes de Joy Orbison, Jamie Woon y Balam Acab. Si aun no habéis escuchado ese “Video games”, os toca pulsar, que es una de esas canciones que uno tiene que oír si o si, también os recomiendo escuchar “Diet Mtn Dew” una canción que no está causando tanto revuelo como la anterior, pero que a mi me parece brutal.

Video Games – Lana del Rey (Cover de Bombay Bicycle Club)
Video Games (Joy Orbison Remix) Lana del Rey

Lana Del Rey - Video Games - Jamie Woon Remix by woon

Video Games (BALAM ACAB Remix) - Lana Del Rey by BALAM ACAB

“Video games” fue en si el comienzo del Blog, así que se podría decir que hay un vinculo especial entre esa canción y este Blog, cuando se publicó su video aquí contaba con pocas visitas, aun era una desconocida a punto de comenzar su carrera, al igual que este blog, ahora falta esperar si Lana del Rey será algo efímero o durara muchos años, al igual que este blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario