Los Mejores Discos de 2013 en España

Los Mejores Discos de 2013 en España

Llegamos un tanto tarde según los cánones, o quizás demasiado pronto para [...]
Más información
Los Mejores Discos de 2013

Los Mejores Discos de 2013

Nuestra selección de este 2013, 100 discos internacionales [...]
Más información
Audio: Percussions - Sext

Audio: Percussions - Sext

Four Tet vuelve con nuevo proyecto de título Percussions[...]
Más información
Total Control - Play Flesh War

Total Control - Play Flesh War

Typical System de Total Control no podía empezar mejor[...]
Más información
Jamie XX - Sleep Sound

Jamie XX - Sleep Sound

Bastante increíble lo nuevo de Jamie XX, "Sleep Sound" es el b-side [...]
Más información

20/9/11

Adelanto de Florence And The Machine - What The Water Gave Me

Florence+Machine-What-the-water-gave-me

El verano se acabó, vuelta al trabajo y su rutina, vemos desde la distancia los acontecimientos que nos ha dejado; los atentados de Oslo, la hambruna en cuerno de África, la visita del Papa a Madrid, la violencia en el Reino Unido y el fin del nuestro tiempo libre y sinceramente no dan muchas ganas de levantarse de la cama, por suerte nos sale Florence Welch con una canción bajo el brazo y uno se anima claro, pues señala en el calendario el 14 de Noviembre que tenemos nuevo disco de Florence + the Machine. Como molan las hippies del SXXI.

Para poneros en situación os diré que el nombre de la canción esta inspirado en un cuadro de Frida Kahlo y las letras en la muerte de una de las grandes novelistas que nos dejó el SXX, Virginia Woolf, que tras  una fuerte depresión acrecentada por su trastorno bipolar y victima de los estragos de la II Guerra Mundial (entre los que estuvo su casa Londinense) y la fría acogida que tuvo la biografía de su amigo Roger Fry la llevo a suicidarse tirándose al rio Ouse un 28 de marzo de 1941.

Pues si, como buen fan de Radiohead  estas cosas me animan. Ahora la canción. 

FLORENCE + THE MACHINE – WHAT THE WATER GAVE ME 

Time it took us
To where the water was
That’s what the water gave me
And time goes quicker
Between the two of us
Oh, my love, don’t forsake me
Take what the water gave me

Lay me down
Let the only sound
Be the overflow
Pockets full of stones

Lay me down
Let the only sound
Be the overflow

And oh poor Atlas
The world’s a beast of a burden
You’ve been holding on a long time
And all this longing
And the shields are left to rust
That’s what the water gave us

So lay me down
Let the only sound
Be the overflow
Pockets full of stones
Lay me down
Let the only sound
Be the overflow

‘Cause they took your loved ones
But returned them in exchange for you
But would you have it any other way?
Would you have it any other way?
You could have had it any other way
‘Cause she’s a crueller mistress
And the bargain must be made
But oh, my love, don’t forget me
But I let the water take me

Lay me down
Let the only sound
Be the over flow
Pockets full of stones

Lay me down
Let the only sound
Be the overflow

Lay me down
Let the only sound
Be the overflow
Pockets full of stones

Lay me down
Let the only sound
Be the overflow

0 comentarios :

Publicar un comentario